Desde el 2011, Dominicanos Comprometidos con el Progreso

Alianza Pais en Boston en esta semana

16.05.2012 11:06

Como saben esta semana es muy importante para ALIANZA PAIS y tenemos que trabajar fuerte para conseguir y asegurar los votos para el proximo domingo; para esto tenemos una serie de eventos y esperamos que nos acompanen y tambien su cooperacion en lo que Uds crean...

 
1). El Jueves 17 de Mayo Debate entre dirigentes del PRD=PLD y ALPAIS en el programa "Aclarando Un Punto" Destino 2012. Por el canal 26 Cuenca Vision (comcast)
www.lasemanawceatv.com a las 10:00PM y es muy importante que llamen y opinen.

 
 
 
2). El Viernes 18 todos los que podamos debemos estar en nuestro programa "La otra campana" en el canal 26 Cuenca Vision (comcast)
www.lasemanawceatv.com a las 9:00PM y que posiblemente transmitiremos la alocucion con Guillemo Moreno en directo desde Rep. Dom por el canal 39 Coral TV.

 
 
3). El Sabado 19 nos reuniremos en el frente de la Jackson Square (Linea Rosada) Centre St. en Jamaica Plain a partir de la 1:30 PM. Recordar que tienen que traer vestimentas, gorras, banderas (Rep. Dom) etc..color verde o amarillo...con la garganta bien afinada y mucha energia....Tambien estaremos en vivo comentando con un programa especial que tiene el cro. Juan Martinez por la radio de Boston 1330 AM a partir de las 2:00 PM (telefono 617.868.1330).
 
Cros. esto hay que tomarlo bien en serio y esperamos que hagan un esfuerzo extra para que tengamos exito en este proyecto...
 
 
Gracias..
 
 
Triunfaremos!!!
Volver
Fill out my online form.

Buscar en el sitio

Editor: George Richardson