Desde el 2011, Dominicanos Comprometidos con el Progreso

Basta la Cruzada Contra Julian Assage

16.11.2012 21:52

Mientras las noticias no dejan de llegar y las explosiones a la distancia no dan tregua el reportero se cubre lo mejor que puede. Los disparos parecen que se acercan. 24 horas de noticias gracias al valor de técnicos y reportero que, desde "El centro del conflicto" nos dejan ver la guerra en la seguridad de nuestra habitacion. Pero el 'modernismo' y la democracia tiene su precio. Y es sacar a la luz publica lo que no esta en esa luz. La Sec. de Estado Hilary Clinton lo expresó así:

Hay que apoyar aquellos que se resisten a ser silenciado por gobiernos "tiránicos"?. Y qué pasa si ese gobierno tiranico somos nosotros, USA?

La imagen de Rambo se desinfla. La libertad de expresión y poner la mano en la biblia, jura decir toda la verdad, tambien se desinfla.

Que pasa cuando el asesino a sangre fría que acribilla fotógrafos indefensos, somos nosotros. Que si eso fotografos que no tienen idea de que a una milla le estan disparando, o el ametrallamiento es contra una ambulancia con niños? Que pasa cuando las torturas de hombres desnudos, apilados y acozados por perros las hacemos nosotros? Es esa la democracia que le reclamamos a Cuba? Los atados, vendados y encancelados acaso no nos dejan sangre en las manos?  Ahora Rambo usa su poder para callar y encarcelar... al que expone los echos! Esos condenado mas que el mismo echo en si. Y si quien expone los echos viviera en China, le dieramos el Premio Nobel?

Una pregunta: Acaso no es eso silenciar a quienes se resisten a ser sillenciados?

Acaso Cuba no esta bloqueada por 'falta de libertad de expresion"?. No acusamos a Chavez de intolerancia? Entonces como  es que ahora Obama - el premio Nobel de la Paz - mantiene una cazeria de brujas contra Wikileak y Julian Assange?

Mientras las repuestas sean intolerancia y doblez, apoyamos a Ecuador y apoyamos la libertad de expresion. Esa que los 'gobiernos tiranicos' silencian.

No podemos demandar de los demás respeto cuando abandonamos nuestros principios tan pronto tenemos una diferencia. Apoyamos a Julian Assange y su posición como apoyamos la valentía del periodismo que denucia al que lo amenzas y saca a la luz publica la trama.

Hay que apoyar aquellos que se resisten a ser silenciado por gobiernos "tiránicos". Sr:Gobierno de los Estados Unidos. No vivir lo que cree es inmoral.

 

Volver

Buscar en el sitio

Editor: George Richardson