Desde el 2011, Dominicanos Comprometidos con el Progreso

Cual es tu deporte favorito? Y por que?

06.01.2012 23:03

puede dejar su comentario aqui debajo.

Volver

Foro: Cual es tu deporte favorito? Y por que?

Fecha
Autor
Asunto

Re Cual es mi deporte favorito y porque

El de natación porque es un deporte sano y mas recomendable, donde podemos practicar desde bebes a los mayores y es muy bueno por su ejercicios

Fecha
Autor
Asunto

Deporte fav

Bjbbjkkfkkfkhkenfkfnfk

Fecha
Autor
Asunto

me gusta el baskevol

me gusta el baskebol y tengo que hacer una clase de mi deporte favorito no lo hayo me puede ayudar

Fecha
Autor
Asunto

Re: me gusta el baskevol

tengo una clase para el jueves sobre el deporte me podria ayudar por favor.le daria muchas gracias si me ayudaran.

Fecha
Autor
Asunto

Gsbzyb

G r

Fecha
Autor
Asunto

undeporte

jotehaloyasdrenopa

Fecha
Autor
Asunto

Fecha
Autor
Asunto

Cual es mi deporte favorito y porque?

Mi deporte favorito es el basketball por que jugandolo eh aprendido y conosido nuevas cosas, si no ubiera sido por el basketball nunca ubiera conosido uno de mis mejore amigos, el me enseno todo sobre el basketball y mi meta es un dia ganarle.

Fecha
Autor
Asunto

Re: Cual es mi deporte favorito y porque?

mi deporde favorito futbol

Fecha
Autor
Asunto

Re: Re: Cual es mi deporte favorito y porque?

El fútbol por que es muy sivertido

1 | 2 >>

Buscar en el sitio

Editor: George Richardson