Desde el 2011, Dominicanos Comprometidos con el Progreso

Cual es tu programa de Televisión Favorito? Y por que?

06.01.2012 23:24

puede dejar su comentario aqui debajo.

 

Volver

Comentarios Cual es tu programa de Televisión Favorito? Y por que?

Fecha
Autor
Asunto

=]

a mi me gusta el programa how i met your mother es muy interesante y siempre me da risa

Fecha
Autor
Asunto

Mi programa favorito

Mi programa favorito es NBA porque me gusta aprender nuevos movimientos de mis jugadores favoritos

Fecha
Autor
Asunto

:)

Mi programa de Television favorito es CASO CERRADO. porque en CASO CERRADO uno puede apreder mucha cosa que estan pasadon en el mundo, cuales son los problema que esta pasando los imigrante en los EE.UU, tambien por que me gusta el chisme y el bochinche que hay ETC

Buscar en el sitio

Editor: George Richardson