Desde el 2011, Dominicanos Comprometidos con el Progreso

El mes de los latinos!

07.06.2013 08:15

     El jueves 6 de junio del 2013 en Shriver Job corps tuvimos una fiesta llamada “The Latín American Month” (El mes de los latinos) donde tuvimos actuaciones, bailes, cantos, músicos, poemas y más. Tuvimos como presentadora a Nicole Abeau la presidenta del SGA (Asociación del Gobierno Estudiantil) que fue quien programo esta celebración para los hípanos que estudian en este centro. Para empezar tuvieron cantando el himno nacional del  República dominicana Edelyn Corona, Dennis zorrilla, Dierick Shephard, Bernis Corona y Félix de la Cruz. Tuvimos a José Carrasquillo leyendo un poema en español  y a Katie Zappala  leyendo el poema en inglés.

Después tuvimos a Dierick Shephard  hablándonos cómo fue que ha aprendido a hablar inglés con la canción de los “Adams family"  y la canción gorda de mi vida después tuvimos a Kenny, Breidy, y Félix y Dennis bailando Bachata y Merengue. Hubieron dos buenas actuaciones que fue la de Bernis corona con su guitara y Edelyn corona estuvieron cantando la canción (color esperanza)

por último la actuaciones de Dierick Shephard y Félix de la cruz, Bernis corona, y José carrasquillo donde estuvieron actuando y cantando el tema musical ella y yo de don Omar y aventura.

Volver

Buscar en el sitio

Editor: George Richardson