Desde el 2011, Dominicanos Comprometidos con el Progreso

Feliz día de las madres Dominicanas!

25.05.2013 22:29

    Queremos felicitar a todas las Madres en su día y en especial a las madres de Somos Patria. Es cierto que a veces nos olvidamos de decirle «mamá te quiero». 

Porque ser mamá no es tan fácil. Mucho menos, ser mamá y papá que es en lo que se conviertes por la irresponsablidad de muchos de nosotros los hombres.

Hay una edad en que estamos creciendo y nos convencemos- erróneamente - que nuestras madres son algo así casi como nuestras enemigas. Luego, crecemos un poco y vemos nuestras madres, no como rivales pero si como aliadas. Seguimos creciendo y la madre pasa de ser nuestra aliada a consejera.

Luego tenemos hijos y nos enfrentamos a los desafíos de ser mamá y descubrimos que, en ocasiones, fuimos injustos con nuestras madres y de repente se tranforma en nuestra heroina. Y es que ser una buena madre es un compromiso diario... de paciencia. Pero mucha paciencia eh!

Y es entonces cuando comenzamos a reconocer los méritos de mamá. Si tenemos aun la suerte de tenerlas en este mundo, con achaques o no, distanciados o cercanos, hoy es día seleccionado para reafirmar lo que hemos estado mostrando los otros 364 días. Con regalo o no, hoy tiene una excusa para decirle de algún modo te quiero. 


Felicidades Mamá... de tus amigos de Somos Patria

Feliz día de las Madres: Vladimirka Carrasco

Volver
Fill out my online form.

Buscar en el sitio

Editor: George Richardson