Desde el 2011, Dominicanos Comprometidos con el Progreso

Latinoamerica: Debe concideras la Violencia un problema de los derechos humanos

12.06.2016 15:52

Quien solicitan visa o residencia para USA debe demostrar solvencia económica y o estar al día en su declaración de impuesto, si vive aquí. 

 
Eso, adema´s de pagar oor conseguir la visa. NO hay visa o residencia sin eso papeles. Inmigración, el IRS y todo el sistema legal brindan este servicio valioso y que, es también es un gran negocio. 
 
El IRS e Inmigración tienen un acuerdo que genera millones de dolares para inmigración, la embajada y  abogados quienes - es normal y - les interesa mucho que el sistema siga funcionando.
 
El mas reciente de los episodio de violencia ocurrido en Florida, sugiere que caso las tragedias con armas de fuego, las fabricas no son responsables, la asociación de armas NAR, no es responsable, las víctimas no son responsable y si muere el asesino,  nadie es responsable. 
 
CNN presenta la tragedia como un espectáculo en vivo y lo repite una y otra ve. Pero detras del drama, esta el horror de la tragedia, el drama humano, se reduce. Mientras los otros medios hacen los mismo. 
 
Républica Dominicana y otros países de Latinoamérica deben
1ero. Estudiar el modo de vincular los informes de tiroteos en USA con las excepciones de impuestos que reciben las mercancías y servicios provenientes de USA.
 
2do, Vincularlos a los Derechos Humanos y applicarle tarifas. 
 
3er Desterminar que tarifa es apropiada y luego, crear un departamento que publique un informe, junto con las tarifas vigentes anualmente. 
 
La violencia debe ser erradicada  por que atenta contra los derechos humanos, y el deseo sincero que el gobierno de USA reduzca las atrocidad y el numero de muertes violentas que ocurren. 
Volver

Buscar en el sitio

Editor: George Richardson