Desde el 2011, Dominicanos Comprometidos con el Progreso

Ruth Jerez ahora como Dzerej

06.08.2012 10:01

Ruth Jerez, es una cantante y compositora nacida en Methuen, Massachusetts, conocida como Dzerej. Dzerej es una artista Dominicana de proyección internacional, su voz y sentimientos hacen resaltar su presencia en escena. Toda la creatividad y sensualismo que la caracteriza.

El talento de Dzerej se fue desarrollando de forma natural, a los 18 años comprobaron que su voz y talento llegaban al público. En el año 2002 se presento en actividades en memoria a los fallecidos por violencia domestica en su comunidad, también fue invitada para un almuerzo dedicado a los sobrevivientes de esta misma causa. En ese mismo año (2002), en una campaña de estudiantes que marcharon contra la Violencia Domestica, voluntariamente Dzerej se presento en una escuela y presento un tema que compuso en ingles titulado "Then And Now", Los estudiantes decían "Que sentían escalo fríos al escuchar las palabras de su canción". Ya para el año siguiente, fue invitada al club "Lido" en Reveré, Massachusetts, en este mismo período tuvo su primera presentación ante un público de 500 personas. En dicha ocación interpreto canciones de varios artistas.
En Febrero del 2010 conoce a José Luis Morín, el cual obtuvo Grammys en 2006 con la producción de Olga Tañon y su éxito "Bandolero". José Luis Morín es actualmente su productor, y juntos han trabajado para crear un sonido interesante. Morín expresa "Para que un artista sobresalga y alcance el éxito, ademas de tener el talento vocal debe de contar con charisma. “ Dzerej tiene ese ángel que me convenció de que ella alcanzará a ocupar un lugar importante en el corazón de aquellos que la conozcan".
Dzerej proyecta todo su pasión por la música, y sigue trabajando para llegarle al los corazones de todos que la escuchan.

https://www.cristalmusica.com/cristal/portada.php

Volver

Buscar en el sitio

Editor: George Richardson